Aprendiendo juntos PK

Aprendiendo juntos es un proyecto educativo para los grados preescolares en el que se integran las principales materias (Sociales, Ciencias, Matemáticas y Arte) con la iniciación de la enseñanza formal de la lectura (Artes del lenguaje).  Incluye una variada, interesante y divertida selección de cuentos, poesías, manualidades y actividades que son propias para la edad y los intereses de los estudiantes preescolares.

Aprendiendo juntos fue concebido por educadores y artistas puertorriqueños conocedores de las necesidades que son esenciales al desarrollo educativo de los estudiantes que cursan los grados preescolares en Puerto Rico.  Propone a través de la integración curricular un ambiente educativo más activo que estará también más afín con los retos del estudiantado moderno.

Para los estudiantes del nivel de pre-kinder, el proyecto está compuesto por dos libros de texto y un manual para el educador.

Todas las unidades comienzan con una lectura, la cual funciona como generador de los temas a estudiarse con cada una de las materias a integrarse, seguidas por un sinnúmero de ejercicios, actividades y manualidades.

Aprendiendo juntos PK1 (nueva edición)

Ediciones Norte

ISBN 9781949838022, 248 páginas, 9” x 12”

Aprendiendo juntos PK2 (nueva edición)

Ediciones Norte

ISBN 9781949838039, 248 páginas, 9” x 12”

 

PO Box 361669,

San Juan, Puerto Rico 00936-1669